20150123-juegos-escolares-patinaje-elche-2015-3

El club de patinaje de Elche en su misión de divulgar el deporte del patinaje entre los niños y niñas del la ciudad pone en marcha “los Juegos Escolares del Patinaje”, una liga entre niños donde entrarán contacto con las diferentes disciplinas deportivas del patinaje de una manera lúdica, divertida y saludable.

  • ¿Qué son los Juegos Escolares del Patinaje?

Es una liga/torneo organizada desde el club de Patinaje de Elche para iniciar a los niños en la actividad del patinaje. La participación será por equipos formados por 6-8 personas. Las pruebas que se contemplan son: carreras de relevos, pruebas de destreza (salto de barra y slalom) y partidos de hockey línea.

  • ¿Quién se puede apuntar?

Todos los niños que quieran de Elche o alrededores que tengan entre 5 y 13 años (categoría MINI 5-8 años, categoría BENJAMIN 9-13 años) tanto a titulo individual como de forma colectiva. Para las inscripciones a título individual será la organización quien integre al participante dentro en un equipo.

  • ¿Necesito saber patinar?

Para participar en estos Juegos Escolares hay que saber patinar con cierta soltura, hacer giros y realizar algún pequeño salto, la actividad no es para enseñarse a patinar (aunque también aprenderas) sino para disfrutar del patinaje.

  • ¿Cuándo se juega?

Los Juegos Escolares se jugaran sábados y/o domingos desde el 28 de Febrero y hasta el 9 de Mayo, en horarios todavía por determinar. Es posible que tú no juegues todas las semanas, dependerá del número de equipos inscritos y el formato de campeonato, pero siempre dentro de ese rango de fechas.

  • ¿Dónde se juega?

Los Juegos Escolares del patinaje se jugarán en una pista de hockey de Elche todavía por determinar cual de ellas.

  • ¿Cuánto cuesta?

Esta actividad es totalmente gratuita para los participantes, únicamente se recomienda obtener el seguro de accidente deportivo por 15€

  • ¿Qué material necesito?

Para participar en los Juegos escolares del patinaje necesitas portar tus patines y protecciones (Casco, rodilleras, coderas, muñequeras), adicionalmente podrás traer espinilleras de futbol para los partidos de hockey y guantes tipo portero de futbol en lugar de las muñequeras.

Además se recomienda traer agua para beber durante la actividad y algo de fruta para comer en caso de que la jornada sea larga.

El material de juego es aportado por el Club de Patinaje Elche como son los sticks, pelotas, cuerdas, testigos, etc

  • ¿Cómo me puedo apuntar?

Apuntarte es muy fácil, descarga la hoja informativa y de inscripción desde aquí https://www.elchepatina.org/downloads/inscripcion-juegos-escolares-del-patinaje-2015.pdf

Rellénala y háznosla llegar en mano o escaneada a ruben@elchepatina.org

  • ¿Hasta cuando me puedo apuntar?

El último día para entregar la inscripción será el 5 de Febrero

  • ¿Habrá premios?

El club obsequiará a todos los participantes por igual ya que el fin de estos juegos escolares es familiarizarse con el deporte del patinaje en general y disfrutar del Fair Play y del buen ambiente que se respira y se transmite en nuestro deporte.

20150123-juegos-escolares-patinaje-elche-2015-1

20150123-juegos-escolares-patinaje-elche-2015-4

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?