20150516-copa-federacion-valenciana-prebenjamin-hockey-linea-1Los prebenjamines consiguen un meritorio tercer puesto en la copa federación de la comunidad valenciana.

La fase final se disputó el pasado fin de semana en Oropesa del Mar, donde los ilicitanos, después de haber conseguido pasar como primero de su grupo en la primera fase disputada en Elche, no consiguieron ninguna victoria lo que les relegó a la tercera plaza. El primer lugar fue para el organizador de la sede, CPILC Playas de Oropesa y el segundo lugar para el Gladiator de Castellón HCC, por detrás quedaron Skulls de Almassera y Alas de Sagunto con sus dos equipos presentados respectivamente y Llops de Vila-Real. Estos resultados indican que en Elche ya se están asentando las bases para lograr un buen equipo de hockey en categorías superiores en el futuro.

La próxima semana será el turno de los Senior, que disputarán la copa en la localidad de Torrevieja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate