El pasado domingo 24 de mayo se reunieron aproximadamente unos 150 patinadores procedentes de diferentes ciudades de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Es práctica habitual entre este colectivo desplazarse a otras ciudades con ánimo de pasar días divertidos, en los que se hace deporte, se pasea, se hace turismo y como no, nuevos amigos, y en esta ocasión ha tenido lugar en Elche.

20150524-ruta-patines-turistica-elche-1Para este día, se programaron dos rutas consecutivas de diferentes niveles, de manera que nadie se quedase sin la oportunidad unirse al grupo. La ruta más rápida discurrió principalmente por carriles bici realizando un total de 15 km, y otra ruta más lenta de 6 km. se desarrolló por lugares de interés turístico de la ciudad, su centro histórico y su palmeral.

Socios de Club de Patinaje de Elche fueron quienes planificaron el trayecto de las rutas y velaron para que se llevasen a cabo con seguridad, prestando además su apoyo a quienes tenían dificultadas para superar ciertos obstáculos. Sin duda fue una oportunidad estupenda para conocer la ciudad, para reencontrarse con amigos, y para perder el miedo e iniciarse en el mundo de los patines.

Video de la Ruta realizado por Chema

{youtube}IHskVzVtfTw{/youtube}

 

Video de la ruta realizado por Cristian

{youtube}19WlSiBWGr0{/youtube}