20150718-24h-roller-tour-calafat-patinaje-velocidad-1En este año 2015 nuestro club no ha podido presentar equipo para la competición pero dos de sus integrantes si viajaron y participaron en esta prueba de resistencia donde se dan cita más de 600 patinadores venidos de todos los rincones de Europa. La competición daba el pistoletazo de salida a las 16.00 del sábado 18 de Julio hasta las 16:00 del Domingo 19.

Este año, según nos comentan algunos participantes ha sido especialmente dura por la lluvia y el viento que se día a ciertas horas de la noche y que hizo que los tiempos bajaran hasta un minuto por vuelta.

El http://24hrollertour.com/ se celebra en el circuito de velocidad de Calafat con una longitud por vuelta de algo más de 3 kilometros. La carrera se divide en diferentes categorias, según las horas a realizar de la prueba 12h o 24h y la formación de los equipos, numero de participantes y equipos mixtos o solo masculino y femenino.

Nuestros dos integrantes en la prueba fueron Miguel Conde y Luis Egea, ambos con equipos diferentes y participando en distintas categorías. Luis compitió junto al equipo de Andalucía “los Bandoleros” en modalidad 24h alcanzando la novena posición en la clasificación general. Por otro lado Miguel Conde participó con Benidorm Patina en la modalidad 12h en equipos de 4 miembros, y obtuvieron la primera posición (segundos en la general del 12h ante equipos de 6 miembros).

20150718-24h-roller-tour-calafat-patinaje-velocidad-3

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?