20150906-titanes-elche-alas-sagunto-b-pretemporada-1Primer partido de la Temporada de los Titanes de Elche. Se ha disputado un amistoso en San Vicente contra el Alas de Sagunto, en las categorías Senior y Benjamín. Donde han vencido ambas categorías.
Los Benjamines han ganado el partido en la tanda de penaltis tras perder el primer tiempo, ganar el segundo tiempo y empatar el tercer tiempo. Han jugado un buen partido donde se observa las ganas con que los pequeños jugadores han salido a la pista tras el periodo estival. Esperemos que sigan en esta línea y nos hagan disfrutas de más partidos como este.
Los Senior se mostraron muy superiores durante el partido. Consiguiendo una holgada victoria. Dominando en casi todo el partido y pese a los intentos del Alas de romper los ataques de los Titanes, éstos han conseguido marcar de diferentes formas, como el pase de la muerte, regate y gol y hasta el slap. Consiguiendo así el disfrute de la poca afición que seguía el encuentro.
Debido a las lluvias se ha tenido que jugar en el Pabellón de San Vicente. Desde aquí agradecemos la colaboración a la Concejalía de Deportes de San Vicente.

20150906-titanes-elche-alas-sagunto-b-pretemporada-3