20150925-amistoso-hockey-linea-alevin-titanes-elche-halcones-torreviejaLos Titanes Pre-Benjamin y Alevín tuvieron su torneo de pretemporada el domingo 20 de Mayo de 2015 en Mislata. Unas estupendas instalaciones, que se encuentran en obras de mejora. Ha sido un intenso día de hockey, desde las 9:00 hasta las 18:30 aproximadamente, donde se han sucedido los 13 partidos de forma ininterrumpida, alternando partido de alevines y de pre-benjamines.
Con los Halcones de Torrevieja, Diablos de Mislata, Llobs de Vila-real y Skulls de Almásera se dieron cita los Titanes en esta ocasion.
El equipo de pre-benjamín, pese a la temprana edad de los jugadores, nos deleito con su juego tanto en las victorias como en las derrotas. Se aprecia la mejora tras más de un año de entrenamientos y partidos. Hemos podido comprobar nuevas alineaciones y estrategias. Pronto llegará la liga y veremos cómo funcionan tras las conclusiones obtenida en estos partidos.
El equipo Alevín se ha estrenado con este torneo. Se trata de un nuevo equipo formado por quienes han subido de categoría por la edad, nuevos jugadores y apoyados por algunos benjamines. Pese a las derrotadas recibidas, podemos destacar la vitalidad con la que se han enfrentado en los partidos y cómo han sabido defender la portería de un continuo ataque por equipos más experimentados.
El viernes 25 de Septiembre de 2015, se ha jugado el partido que quedaba pendiente entre Titantes y Halcones en Torrevieja (Pabellón Cecilio Gallego). De nuevo la derrota cubre a los Titanes, quienes no se han dejado intimidar por jugadores de mayor edad y nivel. Sin duda, de estos partidos que sirven para probarse y evaluarse antes de la liga, se obtienen los puntos buenos y los puntos en los que hay que trabajar para mejorar.
Ambos equipo han lucido la nueva vestimenta con el emblema del nuevo patrocinador Ironlux, el blanco se lleva este año, sin perder el negro que tanto tiempo ha identificado a los Titanes, el cuál continua como segundo uniforme.20150920-torneo-hockey-linea-prebenjamin-titanes-elche