20151004-hockey-linea-alas-sagunt-titanes-elche-1Domingo 4 de Octubre de 2015 los Titanes han jugado su primera jornada de liga en Sagunto.
Los Titanes PreBenjamines, Benjamines, Alevines y Senior se han enfrentado contra Alas Prebenjamín, Benjamín Green, Benjamín White, Alevín, Senior A y Senior B. Por lo que ha resultado una larga jornada con los seis partidos.
Los Prebenjamines han vencido sin dificultad, ganando en los tres tiempos, dominando todo el partido al joven equipo de Sagunto. Los niños han podido disfrutar de un partido sin presiones con el juego adelantado, poniendo en práctica sus ataques. Todos los jugadores han anotado al menos un gol.
Los Benjamines han perdido contra Alas White (equipo B). Pese a dominar la mayor parte del juego, no estuvieron certeros en los tiros a puerta. Tras empatar los dos primeros tiempos, y los marcadores a cero en el tercer tiempo, un gol en contra, a falta de cinco segundos del final del partido, les arrebató la opción de vencer en la prórroga o en los penaltis.
Los Benjamines, en su segundo partido, contra Alas Green (equipo A), han perdido, aunque han sabido defender y ponérselo muy difícil.
Los Alevines han caído frente a un adversario superior, tanto en técnica como en táctica. Este nuevo equipo, con un juego defensivo, ha tratado de repeler los continuos ataques, haciendo una gran labor, a pesar de los goles recibidos.
Los Senior contra el Alas B han vencido sin dificultad. En las alineaciones de veteranos se observa la superioridad frente al segundo equipo de Sagunto. En las alineaciones compuestas por jugadores noveles, a pesar de no tener un juego tan fluido, también han marcado goles y han hecho buenas jugadas.
En el partido de los Senior contra Alas A, han cambiado las tornas. En un partido donde ha subido el nivel de juego, la velocidad y la agresividad, los Titanes no han podido hacer frente a un equipo con mayor técnica de juego.20151004-hockey-linea-alas-sagunt-titanes-elche-3

20151004-hockey-linea-alas-sagunt-titanes-elche-2