20151010-hockey-linea-titanes-elche-hc-castellon-1En esta segunda jornada de Liga, los Titanes han recibido al Hockey Club Castellón.
Los Prebenjamines vencieron sin gran esfuerzo, pudiendo practicar los diferentes ataques que han aprendido contra un Castellón que está dando sus primeros pasos.
Los Senior han perdido contra el Castellón B a pesar de haber realizado buen juego con defensa en zona y rápidos contraataques. Las 17 faltas pitadas entre los dos equipos pone de manifiesto que ambos equipo han luchado al máximo por llevarse la victoria.
Los Benjamines han vencido por goles tras empatar en el cómputo de los tres tiempos. A pesar de mantener la posesión en gran parte del partido no se pudo vencer más que en un tiempo, empatar el segundo y perder el tercero.
Los Senior, en un juego defensivo, contra el Castellón A han tratado de mantener a raya al ganador de la liga 2014/2015. No han evitado una fuerte derrota donde en escasas ocasiones conseguían tirar a puerta.
Los Alevines han perdido en un partido intenso pero con escasez de goles, donde los Titanes no consiguieron anotar ningún gol y recibieron dos en contra.20151010-hockey-linea-titanes-elche-hc-castellon-2