20151107-titanes-elche-cpilc-oropesa-hockey-2Los Prebenjamines no han conseguido vencer, pero han hecho un buen partido. Al medirse con los campeones se observa que estos pequeños van a destacar en esta liga. Actualmente se encuentran en la mitad de la tabla, a falta de disputar la jornada 3, que debido a la lluvia se pospuso al 28 de Noviembre.
Los Benjamines han perdido, y al igual que los prebenjamines, han jugado un partido muy interesante, donde hemos visto cómo va progresando el equipo. Aún les queda la jornada 3, y un poco de esfuerzo para salir de los últimos puestos de la tabla.
Los Alevines se han enfrentado al CPILC-A y CPILC-B, donde en ambos partidos han recibido, además de los goles, una demostración de juego en equipo con continuos pases y dominio de la situación.
Los Senior han estado cerca de vencer al CPILC-B, pero con un gol en contra al final del partido, han visto perder los tres puntos de la jornada en favor de CPILC-B. Contra la superioridad del CPILC-A poco pudieron hacer los Titanes, más que una fuerte defensa para evitar al máximo la oleada de continuos ataques y goles. Con estos resultados queda en la
osición 10 de la tabla, que esperemos pueda remontar en los siguientes partidos y en la recuperación de la jornada 3.