20151108-media-maraton-oropesa-del-mar-2Este domingo 8 de noviembre se celebró en Oropesa del Mar la I Media Maratón Marina d’Or organizada por el Club Patí Castalia.
El circuito discurría por la Avenida Benidorm, una de las avenidas más importantes de la paradisiaca localidad de Marina d’Or entre otras calles, con subida al faro y unas calles engalanadas con pórticos luminiscentes.
Muchos de los participantes prefirieron ir a pasar el fin de semana y disfrutar no sólo de la prueba si no también de todo lo que ofrece ésta localidad además de un maravilloso clima.
Los más de 300 patinadores que se dieron cita para realizar la prueba de 21km de tan sólo 2 vueltas se encontraban en la zona de salida a las 10 a.m., hora inicialmente prevista para la salida de la media maratón.
En el minuto 00:36:46 realizó la entrada el primero de los participantes masculinos, Jordi López López del club valenciano Ciudad del Turia-Ingravity seguido de Roberto Martínez Masaroca del mismo club y Juan Ignacio Garcia Catalán de Txantrea.
Y en cuanto a las chicas, Anna Iglesias hizo su entrada en un tiempo de 00:37:53 seguida de Sonia Elosegui Sanchez del Equipo Navarro Berriro Ere y Julia López Aleixandre del Ciudad del Turia.
A las 11:30, tras finalizar la prueba los adultos tuvo lugar la salida de los pequeños que iban a realizar un circuito de 5km. El primer lugar cruzó mea la corredora Tania López Aleixandre del Ciudad del Turia con un tiempo de 00:10:15 seguida de Pau Peña Segovilla y Aitana Pérez Blay.
Una vez mas, la buena organización del Club Patí Castalia dejó a los participantes con muy buen gusto de boca como bien nos tienen acostumbrados y nos invitan a realizar el 12 y 13 de marzo del próximo año una de las pruebas mas locas, una ULTRAROLLER donde los participantes podrán elegir entre probarse en su primera media maratón de 21km, realizar una maratón de 42km o retarse a realizar los 105km que está previsto que discurra por el mismo circuito donde se ha realizado la Media Maratón Marina d’Or, así que ya lo sabéis, a entrenar la prueba elegida y esperamos que hayamos muchos locos para cumplir cada uno su reto personal.20151108-media-maraton-oropesa-del-mar-1
Enhorabuena a todos los participantes y a la organización.