El pasado Domingo, primero del año, se celebró “Santa Pola Patina”, concentración de patinadores de organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Pola en colaboración con la asociación Santa Pola Patina, el club de patinaje de Elche, y las tiendas Slide Inline de Alicante y Booth Sport de Murcia. La concentración partía en una marcha a las 11:00 desde la plaza de la Glorieta, discurriendo por la avenida de Elche hasta llegar al parque el Palmeral para bajas por la calle Ramón y Cajal hasta la calle Fernado Perez Ojeda para continuar tras la rotonda por la Avenida Vicente Blasco Ibañez hasta las salinas de la playa del Tamarit. A continuación se volvió por la misma avenida para terminar en el paseo Adolfo Suarez, con diversas actividades relacionadas con el patinaje.
Más de 200 patinadores acudieron el domingo a esta cita, de los cuales casi una treintena vinieron de Elche patinando para unirse a la concentración.
Con respecto a las actividades organizadas durante la concentración, por un lado nuestro club realizó una exhibición de patinaje artístico a cargo de las 5 de nuestras deportistas: Olga, Alba, Julia, Violeta y Clara. Posteriormente, también a cargo de nuestro club, se organizó una serie de partidos de street hockey de niños y adultos. Además se habilitó una zona con rampa para saltos a cargo de Slide Inline y Santa Pola Patina así como una zona de conos para hacer Slalom.
Mucha fiesta y diversión en la primera concentración de patinadores del año, esperamos poder disfrutar de muchas más fiestas como esta durante todo el año.
En el siguiente video realizado por Txema de Alicante puede verse parte de la concentración con salida desde Elche patinando. Las fotos de este articulo están realizadas por Gustavo Macanas de boothsport.es
{youtube}XNaVbt_3g70{/youtube}