20160124-master-class-patinaje-velocidad-garikoitz-lerga-1El domingo 24 de enero tuvo lugar en la pista de Hockey de la Ciudad Deportiva de Elche una Master Class de patinaje de Velocidad impartida por el Seleccionador Nacional, el Navarro, Garikoitz Lerga a los 30 adultos venidos de diferentes comunidades como la Murciana, Valenciana y Manchega. 

El curso dio inicio a las 9:30 de la mañana a 10º de temperatura y bajo una humedad que hizo que una zona de la pista no se pudiera utilizar hasta pasadas las 12h por riesgo de caída pero adaptándonos al espacio que se encontraba en aptas condiciones, se inició la clase con una serie de calentamientos en zapatillas para luego pasar al trabajo en recta, continuar con la curva y finalizar con unos juegos que hicieron que fuéramos como niños.

Tras una breve parada para la comida, a las 15.30 dio inicio el curso para los más peques de entre 5 y 14 años que con muchos juegos, consiguieron poner en práctica la técnica del patinaje de velocidad.

Una jornada agotadora, para todos pero sobre todo para Gari, que tuvo mucho trabajo y armado de paciencia, dedicó tiempo para todos.

20160124-master-class-patinaje-velocidad-garikoitz-lerga-2