20160131-patinaje-velocidad-betero-ciudad-del-turia-3El domingo 31 de enero era la fecha marcada en el calendario para que a las 9 se realizara la 1ª Jornada de Liga Autonómica Valenciana, acogida por el equipo Ciudad del Turia-InGravity en su pista del Virgen del Carmen Beteró donde un total de 11 clubes se dieron cita para que los más de 200 corredores federados y 100 populares pudieran disputarse los primeros puestos de la tabla.

Fue una jornada donde el Club de Patinaje Elche realizaba su debut en liga con 19 corredores en categorías Mini, Senior, Master y Populares.

Algunos nos conocían de las participaciones en maratones, pero los que no, ayer lo hicieron, porque Elche no pasó desapercibido.

Todos los participantes pudieron disfrutar de una fabulosa jornada con un fantástico tiempo y  están deseando que llegue el 14 de febrero para disputar la 2ª jornada que se volverá a celebrar en Valencia, pero en esta ocasión será organizado por el Club El Pilar-Marianistas y así seguiremos hasta que el 18 de junio se dispute la jornada en Elche.20160131-patinaje-velocidad-betero-ciudad-del-turia-120160131-patinaje-velocidad-betero-ciudad-del-turia-2