20160213-hockey-linea-cpilc-oropesa-titanes-elche-1

Los Prebenjamines han perdido el partido por dos puntos a uno. Los pequeños Titanes han vencido en el primer tiempo sin dificultad. En el segundo y tercer tiempo parece haber despertado el equipo de Oropesa consiguiendo la victoria.

Los Benjamines no han conseguido ganar ninguno de los tiempos. A pesar de las mejoras que van obteniendo, los de Oropesa son superiores en técnica y táctica.

Los Alevines contra el Oropesa B han perdido por 13 goles a 2. Han tratado de ponérselo difícil y los dos goles conseguidos son la recompensa del esfuerzo.

Los Alevines contra el Oropesa han perdido por 17 goles a 0. El pequeño equipo de Titanes reforzado con benjamines se ha enfrentado con deportividad y esfuerzo a equipo veloz y sincronizado.

Los Senior contra el Oropesa B han intentado en un reñido partido llevarse los tres puntos, pero los 6 goles no han sido suficientes para vencer a un Oropesa quien no se ha dejado intimidar marcando 14 goles.

Los Senior contra el Oropesa han defendido la portería, repelido los ataques con valentía y han conseguido marcar un gol. El Oropesa, un potente y experimentado equipo, que lidera actualmente la liga Nacional Plata, ha marcado 23 goles con jugadas estudiadas y bastante destreza.

20160213-hockey-linea-cpilc-oropesa-titanes-elche-5

20160213-hockey-linea-cpilc-oropesa-titanes-elche-4

20160213-hockey-linea-cpilc-oropesa-titanes-elche-3

20160213-hockey-linea-cpilc-oropesa-titanes-elche-2