20160626-world-open-milan-inline-figure-skating-pal-1La delegación del Club de Patinaje Elche ha regresado satisfecha de su actuación en la sexta edición del Mundial de Patinaje Artístico en Línea que se celebró en la localidad italiana de Milán. La competición la organizó la WIFSA (World Inline Figure Skating Association).

Hay que significar el 2º puesto logrado por el grupo show con «Sinsajo» en categoría Novice. Clara Pérez obtuvo un meritorio 4º puesto en Cadete 3ª D. Violeta Ávalos fue 8ª y Olga Ruiz 9ª en Júnior 3ª D. Julia Arribas consiguió el 5º puesto y Alba Ruiz el 9º en categoría Novice 3ª D.

A esta cita de nivel mundial de Milán acudieron 250 deportistas de 13 países, con una media de 20 competidores por categoría. Los equipos españoles que estuvieron en este campeonato, además del Club de Patinaje Elche, fueron el RollerArt de Huesca, Club Pirenaico, Las Rozas y Roller Artistic BCN. Todos ellos lograron muy buenos resultados demostrando el gran nivel de este deporte en España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?