20170114 hockey linea titanes elche alas sagunto 2Esta semana nos visitaron los valencianos Alas de Sagunto, gran club y muy numeroso, con dos equipos por categoría en las categorías base, prebenjamin y benjamin, donde los nuestros tuvieron que jugar dos partidos en la misma jornada con resultado favorable en todos los partidos, eso supone dos victorias en prebenjamin y otras dos en benjamin. En categoría alevín el resultado fue favorable para el Alas con un resultado final de 1-4. En categoría Senior de segunda división autonómica el resultado final fue de 16-7 para los Titanes, primera victoria de la temporada que les hace salir de la última posición de la tabla.
Además de estos encuentros también se disputo el partido femenino de Thunders San Vicente, que jugaba como local, y Angels de Sagunto, con un resultado favorable para el Sagunto de 0-6.
La próxima semana, si el tiempo lo permite, recibiremos la visita de Llops de Vila-Real con los horarios siguientes:

Sábado 21/01/2017
10:00 Benjamin
11:15 Prebenjamin
12:30 Senior segunda división
14:00 Alevín

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?