Hockey Línea Skulls Almassera vs Titanes Elche Este sábado dio comienzo la liga hockey línea de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valencia. Este año estrenamos un nuevo formato donde las categorías base se dividen en dos de forma se reduce el número de equipos por categoría y se juega a tres vueltas. El resto de categorías sigue funcionando a dos vueltas como habitualmente.

En esta primera jornada los Titanes viajaron a Almássera para medirse ante los todopoderosos Skulls, equipo que el año pasado venció en prácticamente todas las categorías base, club de hockey línea referente en la Comunidad Valenciana. En esta larga jornada en que se jugaron dos partidos en categoría sub10, contra Skulls Naranja y Blanco, Benjamin, Alevín, Infantil, senior, Adultos y Femenino. Solo pudimos conseguir una victoria en la categoría de promoción de Adultos. El resto de categorías los encuentros finalizaron con derrotas para los ilicitanos con clara ventaja de los valencianos.

Estos resultados reflejan la falta de una pretemporada con más encuentros, en la que este año, debido al poco hockey que hay en nuestra zona geográfica, solo pudimos medirnos ante los Halcones de Torrevieja.

Así que durante esta semana trabajaremos en mejorar para la semana que viene afrontar en la jornada 2 los encuentros contra Alas de Sagunto, otros de os grandes club de la comunidad.La jornada se desarrollará el día sábado 6 de Octubre desde las 11 de la mañana en la pista “El Cielo”, en el polideportivo Internucleos de Sagunto.