Hockey línea infantil ElcheHasta Orillas del río Miño, a la ciudad de Lugo, se desplazará nuestro equipo de Hockey Infantil, Titanes Elche, para disputar la primera sede de la Liga Nacional Oro Infantil, donde competirán 11 de los mejores equipos de España de Hockey en línea ne categoría infantil.
El Equipo dirigido por Manu Orts, formado por los porteros Pau Pérez e Izan Juarez, y los jugadores Nicolás Oncina, Lola Moreno, Cesar Girón, Hugo Serrano, Lucas Latorre, Izan Jiménez, Marcos Latorre, Saul Casas, Ausias Verdú, Abelardo Girón y Ainhoa García-Rubio partirá este viernes desde la ciudad de Elche hasta tierras Gallegas para vivir esta primera experiencia en Liga Nacional e intentar obtener un buen resultado.
La Primera Sede de las 3 de las que consta este torneo se celebrará en Lugo (organzada por CP Lostregos). El día 1 de diciembre a las 11,30h nuestro equipo de Titanes se enfrentará a CPL Valladolid y por la tarde a las 20:00h Titanes Elche se medirá contra Metropolitano HC (Bilbao). El domingo día 2 a las 14:00 será CP Alas de Sagunto quien juegue contra nuestro equipo de hockey ilicitano.
La Sede 2 los días 19 y 20 de enero será en Sagunto (CP Alas de Sagunto) y por último la Sede 3 será en Bilbao (Metropolitano HC), los días 2 y 3 de marzo.
Desde la directiva del club muestran su agradecimiento a todas las entidades que están apoyando este deporte y hacen posible afrontar estos nuevos retos.