Los Alevines han logrado 27 puntos después de conseguir pleno de victorias en los 9 encuentros disputados, lo que le da para el próximo año, el pase directo a Liga Elite nacional en categoría Alevín.

El viernes día 8, los de Manu Orts se desplazaron desde Elche hasta la ciudad de Sant Adriá de Besós (Barcelona), donde se disputaba la tercera Sede de este campeonato con un partido contra Sab Tucans Asme, que se presentó bastante complicado en un principio para los ilicitanos, ya que ambos equipos se jugaban entre el primer y tercer puesto de la Liga.

El partido contra Sab Tucans Asme de San Adriá, que se jugó el sábado por la mañana. El encuentro fue de lo más disputado ya que no había un dominador claro y se podían ver increíbles jugadas por ambos lados. Los dos equipos ofrecieron un espectáculo acorde a una final de Liga, donde se decidía el titulo, ya que empezaron dominando los Titanes con un 3 a 1 al final del primer tiempo, pero en el segundo tiempo los Tucans consiguieron empatar a 3 goles y solo a falta de 18 segundos, la balanza se fue para los de Elche, con un resultado final de 3-4.

Por la tarde el encuentro fue contra el Club Patí de Vila-Real, con los que Titanes juegan en Liga Valenciana, y donde los Ilicitanos volvieron a demostrar el buen estado en el que está este equipo tras ganar por un parcial de 9-2 a un equipo que precisamente en Liga Valenciana se les resiste.

Con los nervios a flor de piel, se disputaba el último encuentro de estas 3 sedes, contra CP Lostregos de Lugo, pues aún estando primeros de grupo, había que asegurarse el triunfo, ya que en caso de perder, Titanes se la jugaría a golaveraje. Al final los Ilicitanos se impusieron por 2 goles a 14 a los de Lugo.

Fue entonces cuando las chicas y chicos de Titanes saltaron a pista para celebrar el Título de Campeones de la Liga Nacional Oro, con unos resultados más que contundentes y dejando el nombre de Elche en lo más alto.

El equipo Alevín de Titanes que pertenece al Club de patinaje Elche, está dirigido por Manuel Orts  y lo forman los porteros Pau Pérez e Izan Juárez y los jugadores de campo Abelardo Girón, Hugo Serrano, Izan Jiménez, Saul Casas, Gregor Ninemae, Vicky Albarracín, Andrea Terol, Andrea Burillo, Dario Gomis  e Yves Lag.

Por otro lado Los Titanes Infantiles han quedado Quintos de los Once equipos que forman la Liga Nacional Oro en esta categoría, lo que les asegura la plaza para el próximo año. El equipo de Infantiles también dirigido por Manuel Orts está formado por los porteros Pau Pérez e Izan Juarez y los jugadores de campo Lucas Latorre, Ausias Verdu, Marcos Latorre, Lola  Moreno , Abelardo Girón, Hugo Serrano, Nico Oncina, Saul casas, Izan Jiménez, Cesar Girón y Ainhoa García-Rubio.