Dos oros, una plata y dos bronces es el balance de la competición disputada esta mañana en el Polideportivo Municipal de Cocentaina.

Un total de 15 representantes componían la delegación de patinadores del equipo ilicitano Imperial Skate, de los cuales 2 no pudieron tomar parte por lesión. En ésta ocasión el Club de Patinaje Elche, presentaba a los patinadores de su equipo en los 3 niveles de la prueba, al nivel más básico 1 , al 2 y al nivel superior (nivel 3) Los resultados han sido extraordinarios, teniendo en cuenta que la mayoría de los patinadores eran noveles, se presentaban por primera vez a sus respectivos niveles. “Han hecho un gran esfuerzo y un fantástico trabajo” declaraba su entrenadora Sveta Barkun, cuyo trabajo y profesionalidad se está notando en el avance de los patinadores. En éste sentido destacar el Oro obtenido por Laura Pérez Valera y la plata de su compañera de equipo Marta Pérez Sempere en nivel 1, el Bronce obtenido por Júlia Aldeguer Márquez en nivel 2 y el Oro obtenido por Iván Pérez Sempere y el bronce de su compañera de equipo Paula Gómez Romero en nivel 3.

Con éste gran trabajo, el equipo Imperial Skate comienza a trabajar en la siguiente cita, II Open y Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el 20 y 21 de abril en el Pabellón Ginés Alenda de San Vicente del Rapeig y cuya organización recae en el Club de Patinaje Elche.