Titanes, el equipo de Hockey Línea de Elche, en su categoría de Adultos, se proclama matemáticamente campeón de Liga de la Comunidad Valencia. Con 7 victorias, 1 empate ganando en penaltis, y 4 derrotas.

Tras imponerse con una ajustada victoria de 2-3 el domingo 14 de Abril en Villarreal, alcanza definitivamente la primera posición con 23 puntos. Desbancando a Llobs de Villarreal quien pasa a segunda posición con 22 puntos. En tercera posición con 15 puntos se encuentra, de momento, Taurons de Nules, a falta de disputarse dos partidos entre Skulls de Almassera y Dragons de El Puig para resolver el resto de la lista.
Se trata de la primera liga de jugadores amateur que se crea en al Comunidad Valenciana. Se compone principalmente de nuevos patinadores, que han conocido este deporte con una edad en la que es muy complicado alcanzar el nivel de competición. También entran en esta categoría jugadores que están iniciándose y aún no están preparados para la liga regular. Y jugadores que alguna vez compitieron y tras años de haber dejado el deporte, tienen la posibilidad de entrenar y competir sin la presión y exigencia que requiere la Liga convencional. Son equipos mixtos con edad de participación desde los 18, pudiendo alinear jugadores desde 15 años. El equipo amateur de Titanes, bajo la dirección del Club de patinaje Elche, nace hace tres años en la pista de hockey de la UMH, y actualmente entrena en la ciudad deportiva los lunes y miércoles de 21:30 a 23:00.
Tratándose de tan solo 5 equipos en toda la comunidad valenciana, el formato de Liga elegido ha sido de liga regular a 3 vueltas. Un partido en casa, otro como visitante y el tercero se ha disputado en casa del que mejor fuera en la liga. Se obtienen 3 puntos por la victoria. En caso de Empate, 1 punto para cada equipo y el tercer punto se lo lleva quien marque el gol de oro en una prórroga de 5 minutos o el tanda de penaltis.
Desde Elche Patina se invita a todos los patinadores que quieran conocer el hockey recreativo el próximo 24 de Abril de 21:30 a 23:00, en la pista de patinaje de la ciudad deportiva. En la modalidad de 3×3 se van a componer equipos mixtos y mezclando a los jugadores con los visitantes. Más en información en https://www.elchepatina.org/ y redes sociales.