Campeones autonómicos de patinaje artístico en línea 2019 en la comunidad valenciana.
Campeones autonómicos de patinaje artístico en línea 2019 en la comunidad valenciana.

Los próximos 4 y 5 de mayo tendrá lugar una nueva edición de unas de las competiciones más antiguas en España en Patinaje Artístico en Línea en donde 8 representantes del Club de Patinaje Elche estarán presentes, entre los 130 participantes al evento que contará con alguna presencia de patinadores extranjeros.

Tras la reciente edición del campeonato autonómico, en donde el equipo Imperial Skate del Club de Patinaje Elche se ha alzado con las primeras posiciones en todas las categorías, se continua con el trabajo de preparación para el Campeonato de España y con el ánimo de intentar seguir sumando trofeos que añadir a su palmarés.

De esta forma 8 representantes del club de Patinaje Elche se desplazarán a Madrid a disputar ésta cita obligada en el calendario de competiciones de Patinaje Artístico en Línea. 5 serán los representantes en Niveles y 3 lo harán en categorías nacionales.

Ésta cita, en donde se congregarán la mayoría de participantes en el campeonato de España, servirá para hacer el último test, del nivel en que se encuentran los patinadores, de cara al campeonato de España que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo en Panticosa.