En Elche, próximo a finalizar el verano, adultos, jóvenes y niños en Septiembre dejan atrás un merecido tiempo de descanso y vacaciones, un tiempo que positivamente les ha dejado recargados de energía para la vuelta a las rutinas de trabajo y estudio, un mes además ideal para empezar nuevas actividades con que complementar dichas rutinas de una forma divertida y el patinaje se presenta como una actividad deportiva favorita y en la cual el Club de Patinaje Elche tiene una experiencia de más de 23 años haciendo feliz a quienes lo aprenden.

El patinaje se presenta como una actividad deportiva favorita porque se puede practicar desde una edad temprana y hasta aquel adulto que decide tomarlo como un nuevo reto.

Se puede practicar de una forma profesional o recreativa pero que independientemente del interés, lo importante es disfrutarlo en cada oportunidad que se tiene de estar sobre ruedas y desde esas primeras e inexpertas veces hasta ir evolucionando y ser de esos patinadores que se ven en las calles felices sacando provecho de todos sus beneficios.

 

Sobre este deporte, en nuestro Club y Escuela de Patinaje, sabemos y valoramos la importancia de sus beneficios en la vida de las personas, que van más allá de solo ponerse unos patines y empezar a rodar, patinar se trata del bienestar físico, mental, emocional y social que su práctica genera. A continuación detallamos algunos de ellos.

Mejora la forma física

“la salud es la principal fuente de vida para poder hacer todo lo que se debe, gusta y sueña como persona”

Estimula la creatividad

“algo importante para rendir mejor en el trabajo, en el aula… En definitiva vivir mejor el día a día”

Aumenta la autoestima

“la sensación de seguridad y de dominio que se puede lograr al ir sobre los patines, después de superar el periodo de aprendizaje. eso sí que hace sentir confianza y orgullo”

Ayuda a socializar

“una valiosa oportunidad para conocer nuevas personas y esto a los patinadores pequeños sabemos les encanta porque pueden hacer nuevos amiguitos y los adultos encuentran con quienes quedar para ir de ruta y si es posible al final de esta compartir algo como hacemos en España; picando algo”

Contribuye a la felicidad

“con la práctica de patinaje se liberan endorfinas que favorecen el sentirse bien y de eso en nuestro Club hemos sido muchas veces testigo de haber visto adultos, jóvenes y niños al finalizar nuestras clases irse con una agradable expresión y sonrisa en sus rostros”

En septiembre deseamos seguir siendo parte de historia  deportiva de nuestra sociedad Ilicitana, de que sean más personas las que sientan felices por aprender y disfrutar de esta actividad deportiva, en nuestras clases preparadas con dinámicas adaptadas a niños y adultos, monitores con experiencia y más, simplemente estamos más que listos para cumplir e iniciar con nuestra nueva agenda 2019-2020.

En el club dispones de escuelas de patinaje adaptadas a cada edad y nivel. Además a los experimentados les podemos dar la oportunidad de crecer deportivamente dentro del patinaje.

Ahora tenemos una promoción especial para hacerte un socio feliz en Club de Patinaje Elche. ¡Aprovecha la oportunidad!