Gran éxito para los patinadores del equipo Imperial Skate del Club de Patinaje Elche, en la primera competición provincial tras el parón estival, organizada por el CPA Alcoy el domingo 17 de noviembre.

23 patinadores eran el total de patinadores inscritos en la prueba, de los cuales 20 fueron los que finalmente participaron tras descartar en último momento 3 patinadores por lesión.

La tarde comenzó muy bien tras unos brillantes programas de sus patinadores más noveles (algunos se estrenaban en el ámbito competitivo), y conseguir los tres podiums. En la categoría de Nivel 1, Laura Pérez se alzó con la primera posición, seguida de sus compañeras de equipo Daniela Navarro que ocupó la segunda plaza y Elisaveta Queijas que se alzó con la tercera posición.

En el nivel 2 los resultados fueron igualmente brillantes, obteniendo la primera posición Marta Baeza, seguida de su compañera de equipo Inés María López que se alzó con el segundo puesto.

En el nivel 3 también brillaron los integrantes del equipo Imperial Skate que consiguieron las dos primeras plazas, siendo la primera posición para Miguel Santoyo y la segunda posición para Sofía Ruiz.

En categorías territoriales Iván Pérez obtuvo la primera posición en Alevín y Alba Ruiz obtuvo la primera posición en categoría juvenil.

Estos magníficos resultados certifican el gran trabajo realizado por el club a cargo de su entrenadora Sveta Barkun, quien manifestó sentirse muy orgullosa de la evolución del equipo, y segura, de que con la metodología que se ha implementado y con el esfuerzo de todos se conseguirán altos resultados en el futuro en el panorama nacional e internacional.