Esta tarde en el Club Atlético Montemar en Alicante han tenido lugar los terceros y últimos pases de nivel de la temporada, en donde el Equipo Imperial Skate del Club de Patinaje Elche ha estado presente con una nutrida delegación. En total han sido 24 los participantes en la modalidad de Patinaje Artístico en Línea.

El Club de Patinaje Elche se presentaba con 14 patinadores a los tres test de nivel, uno de los patinadores concurría a 3 niveles a la vez. En total el club de Patinaje Elche aspiraba a 16 certificados en total, habiendo obtenido los siguientes resultados:

En Nivel 1, se presentaban a la prueba 10 patinadores habiendo conseguido 8 certificados, superando la prueba, Elisaveta Queijas, Daniela Navarro, Leyre Carrasquilla, Luna María Ruiz, Emilia Barkun, Laura Pérez, Amanda Sotoca y Valeria Miralles. En nivel 2, se presentaban 3 patinadores, habiendo conseguido los 3 certificados, Emilia Barkun, Marta Baeza e Inés María López, ésta última por edad pasa a categoría territoriales y nacionales. En nivel 3, se presentaban 3 patinadores, habiendo logrado 2 certificados de Miguel Santoyo y Emilia Barkun que automáticamente pasan a categoría territoriales y nacionales.

Sveta Barkun, entrenadora del equipo aseguraba estar muy satisfecha con los resultados y con el trabajo realizado en el equipo, sumando con estos test 3 patinadores más a categorías territoriales y nacionales consiguiendo de ésta forma dar más visibilidad a la Comunidad Valenciana en ésta modalidad en futuras competiciones nacionales.