El Polideportivo del Toscar Elche, fue el escenario donde se  llevó a cabo el pasado sábado 30 noviembre, la VI  edición de Los Juegos Escolares del patinaje , siendo esta la jornada de invierno. En dicha actividad, participaron  entre 150 niños y niñas, disfrutaron de 3 pruebas ideadas para la práctica de la técnica del patinaje en línea  mediante juegos como la colita, la pesca y la cadena, practicando así respectivamente la velocidad, el desarrollo motriz y los desplazamientos laterales. 

Un evento  deportivo amenizado con música y  la alegría de los niños y niñas quienes además  de haber lucido las camisetas de sus respectivas escuelas durante todo el evento. Todos los participantes recibieron al final de la actividad una medallas como premio simbólico a su importante participación. 

Finalizada el cierre de los juegos escolares, los padres se mostraron muy  receptivos al expresar con agrado el agradecimiento ante que sus hijos se la  hubieran pasado tan bien, entre la práctica deportiva y el juego del patinaje en línea.  

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Quieres más información?