El pasado sábado 25 de Enero de 2020 se disputó en Elche, en la pista del Toscar, la jornada 8 de la Liga Murciana de Hockey Línea, en categorías alevín e infantil, con los equipos de Troyanos Villarobledo, Roller Murcia, Racing Playas y Titanes Elche. Pudimos disfrutar de una bonita jornada de hockey con 5 partidos muy entretenidos, donde destacar la ausencia de faltas y el juego muy fluido, así como el fair play de los jugadores preocupándose unos de otros en cualquier choque e impacto de puck.

Nuestros pequeños Titanes realizaron un gran partido, aunque en los últimos minutos los Troyanos consiguieron adelantarse en el marcador, acabando el partido 7-9 a favor de Troyanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate