El pasado Domingo 1 de marzo, en Alcoy, el Club Patinaje Elche ha participado en los primeros pases de nivel de la temporada. Tras la actuación en este pase de nivel, el Equipo Imperial Skate del club de patinaje Elche, se posiciona con un total de ocho patinadores con posibilidad de participar en el campeonato Autonómico y Nacional, o que duplica las plazas de participación respecto del año pasado (cuatro plazas). Este logro se ha obtenido gracias a un duro trabajo llevado a cabo desde el equipo técnico del club.  

El Club de Patinaje Elche presenta nuevos patinadores en cada pase de nivel, los cuales ponen a prueba las habilidades aprendidas en la nueva categoría. Así, en este pase de nivel en total han sido 27 los participantes en la modalidad de Patinaje Artístico en Línea, de los cuales el Club de Patinaje Elche se presentaba con 14 patinadores, mayoría de cuales, se han presentado por primera vez al test correspondiente a su categoría. En total el club de Patinaje Elche aspiraba a 5 certificados en diferentes categorías, habiendo obtenido los siguientes resultados:

En Nivel 1, se presentaban a la prueba 8 patinadores habiendo conseguido 4 certificados para las patinadoras: Amelia Gimenez Fernandez, Thais Díaz Pascual, África Agulló Lidón, Noa Motilla Ros.

En nivel 3, se presentaban 2 patinadores, habiendo logrado 1 certificado por la patinadora Candela Garcia Aliaga, que automáticamente pasa a categoría territorial y nacional.

Sveta Barkun, entrenadora del equipo, está muy satisfecha con el trabajo realizado en el equipo, tanto por los logros conseguidos como por formar parte de este equipo tan maravilloso y poder dar más visibilidad a la Comunidad Valenciana en ésta modalidad en competiciones nacionales e internacionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?