Suspensión cautelar de todas las competiciones

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus (COVID-19), la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) ha decidido suspender cautelarmente todas las competiciones, concentraciones y controles previstos en todas sus especialidades hasta el próximo viernes 3 de abril.

Esta suspensión se hace extensiva a todos los partidos de las ligas de hockey sobre patines y hockey en línea, en categoría nacional, programados durante el tiempo que las autoridades han dictado estas normas excepcionales.

La Federación continúa manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y ha adoptado esta medida para preservar la salud de todos los estamentos que componen el patinaje español.

De igual forma, la RFEP establece de forma provisional que la Copa de SM El Rey y la Copa de SM La Reina de hockey sobre patines se pueda disputar del 4 al 7 de junio en A Coruña.

Estas medidas se podrán ver modificadas en función de la evolución de la situación en España.

La RFEP quiere agradecer su colaboración a los clubes y organizadores implicados, así como su comprensión a los aficionados y resto de colectivos que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.

Así mismo se suspenden también los entrenamientos de las distintas categorías por comunicado de la FPCV, incluidas clases, talleres, rutas, etc…

Esperemos recuperar la normalidad lo antes posible y que sigan adelante todas las competiciones.

Cualquier noticia que recibamos os la transmitiremos lo antes posible.

× ¿Quieres más información?