Hola Compañer@s!

Desde el Club de Patinaje Elche os comunicamos:

La autorizaciones de accesos a instalaciones se han prolongado coincidiendo con el final de la temporada deportiva e inicio del verano, invitándonos a realizar un cambio en la planificación.

Dado que la situación tampoco es propicia para la realización de un campus de verano por las propias limitaciones de la situación, sin posibilidad de piscina, uso de salas, ni actividades de contacto.

Se plantea la configuración de grupos de entrenamientos en franjas horarias (2h diarias aprox.) intentando siempre hacer uso de las horas con menos sol. con un máximo 10 alumnos por monitor.

Estas jornadas estan orientadas a patinadores con edades comprendidas entre 8 y 17 años en sesiones técnicas de pista exclusivamente, bajo los protocolo y medidas establecidas por Ayuntamiento de Elche y Generalitat Valenciana.

El cuestionario nos ayudara a la configuración de grupos, horarios y precios. Intentando respetar similitudes con cuotas y grupos de la temporada.

Gracias

***** El cuestionario será CERRADO el lunes 22 de Junio de 2020 con intención de conocer los/las interesados/as y comunicarles listados, configuraciones y protocolos el día 26 de Junio de 2020 *****

Formulario de inscripción

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Quieres más información?