El pasado fin de semana en Alcoy, en el Pabellón cubierto Miguel Sarasa Lorés, ha tenido lugar el segundo pase de nivel de la temporada 2020 donde el Equipo Imperial Skate, del Club de Patinaje Elche, ha estado presente con una nutrida delegación en la modalidad de Patinaje Artístico en Línea: se presentaba con 17 patinadores a los tres test de nivel, 8 patinadores a nivel 1, 11 patinadores a nivel 2 y 2 patinadores a nivel 3. Algunas patinadores concurrían a 2 niveles a la vez. Los organizadores de los pases de nivel han hecho un trabajo ejemplar siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la ley y la Federación Valenciana. Ha sido una experiencia distinta pero al mismo tiempo muy emocional poder volver a seguir el ritmo del calendario deportivo. Y aún así en estas condiciones complicadas de vuelta a los entrenamientos después del confinamiento, el Club de Patinaje Elche ha obtenido 4 certificados en los niveles 1 y 2.

La entrenadora del equipo, Sveta Barkun, ha comentado que la actual situación no ha parado ni nuestro deseo de patinar y ni nuestras esperanzas de trabajar para conseguir los resultados. El club sigue trabajando para crear deportistas de Élite y para crear un ambiente deportivo sano. También la entrenadora aseguraba estar muy satisfecha con los resultados y con el trabajo realizado en el equipo, todos los patinadores han realizado un gran esfuerzo para adaptarse a la situación actual y conseguir los resultados establecidos, sumando más patinadores a las categorías territoriales y nacionales.

Desde el club queremos felicitar a las chicas que han pasado de nivel:

ODIL SANZ LAFUENTE
ROCIO ALONSO LOPEZ
SARA ALEMAÑ RABASCO
BELINDA SOTOCA RODRIGUEZ

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?