El fin de semana del 17 y 18 de Octubre en el PABELLÓN MUNICIPAL GINÉS ALENDA, SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE) la Federación Valenciana, el Club Hockey linea San Vicente y el Club de Patinaje Elche organizamos conjuntamente el III Open de la Comunidad Valenciana de Patinaje Artístico IN LINE y TRADICIONAL. La competición está abierta a patinadores de otras Federaciones, pero siempre y cuando la situación sanitaria de la nueva normalidad permitiera a los Clubes su participación. El III Open constara de dos partes diferenciadas dado la participación de dos disciplinas de Patinaje Artístico.

Por un lado el Open de la Comunidad Valenciana para categorías de Iniciación cuya gestión recaerá directamente en el Club de Patinaje Elche pal@elchepatina.org, y por el otro lado el Open de la Comunidad Valenciana para categorías Nacionales (bajo el reglamento de World Skate y la Federación Española de Patinaje).

Todos los participantes seguirán un estricto cumplimiento del Protocolo de Seguridad establecido por el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el camino hacia a la “NUEVA NORMALIDAD”, siendo de aplicación como norma general, los artículos 6 y 7 y, de manera específica, en cuanto a las instalaciones para las actividades y competiciones deportivas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?