Esta temporada, la sección de hockey del Club Patinaje Elche presenta tres nuevos equipos en las categorías de veteranos, senior y, de nuevo, vuelve a presentar, después de muchos años, equipo femenino, en la categoría sub-20, las Titánides.

El equipo femenino cuenta con el patrocinio de César Girón Peluquerías y con todo el apoyo de nuestra gran familia, el Club Patinaje Elche. Las Titánides se medirán contra los equipos femeninos de: Villarreal, Sagunto, Almassera, Puig y San Vicente del Raspeig.

El equipo veterano está formado por antiguos jugadores de los Titanes, sobretodo de su andadura en la Liga Nacional Plata de Hockey Línea. Su formato de competición será en 3 sedes, pues esta temporada la liga de veteranos solo cuenta con 3 equipos.

El equipo senior está formado por jugadores de categoría juvenil y senior.

Además, contarán con equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y adultos. Al cargo del área técnica está este año, el nuevo entrenador, Riccardo Iuriatti entrenador italiano, procedente del hockey hielo, que el año pasado estuvo al cargo de Alas de Sagunto.

Deseamos lo mejor a todos los equipos y que realicen una gran temporada, y como siempre, agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores, sin los cuales todos estos proyectos no se podrían llevar a cabo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?