El Pabellón Deportivo de la ciudad de Xeraco en Valencia acogió éste fin de semana el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de 2020. Tras unos magníficos resultados en el III Open de la Comunidad Valencia y con las ánimos muy altos se afrontaba ésta competición con una buena delegación de patinadores que habían obtenido el nivel territorial.

En total de los representantes del club clasificados, 6 han sido los que finalmente han participado, habiendo tomado parte en 4 categorías (Alevín Femenino, Alevín Masculino, Infantil Masculino y Junior).

Los resultados han sido magníficos, habiendo obtenido los siguientes resultados:

Alevin Femenino.- 3ª posición para Inés María López Sanchez y Campeona de la Comunidad Valencia Mireia Palazón Anton.
Alevín Masculino.- Campeón Autonómico Iván Pérez Sempere.
Infantil Masculino.- Campeón Autonómico Miguel Santoyo Aldeguer
Junior Femenino.- Subcampeona Autonómica Emilia Barkun Gonzalez y Campeona Autonómica Alba Ruiz Soler.

“ En el Club Patinaje Elche tenemos un equipo de entrenadores profesionales que han aplicado mucho esfuerzo en estos tiempos difíciles para preparar a nuestros patinadores que han podido lograr unos resultados altos. Nos venimos muy satisfechos al haber obtenido para nuestro Club 6 podios, y aún más satisfechos al ser el único club de la Comunidad Valencia de Patinaje Artístico en Línea que ha clasificado patinadores para representar a nuestra Comunidad en el Campeonato de España 2020” manifestó Sveta Barkun en su calidad de la entrenadora y responsable máxima de ésta disciplina en el Club.

El Club de Patinaje Elche, que es de los primeros Clubes de España y el primero de la Comunidad Valenciana en ofrecer el patinaje artístico en línea, continua cosechando éxitos, y mejorando día a día para ofrecer un aprendizaje de calidad con vistas a poder, en un futuro próximo optar a las competiciones de más alto nivel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?