El club de patinaje Elche, único club de la Comunidad Valenciana en llevar representación al Campeonato de España, brilló en este segundo campeonato al obtener unos magníficos resultados.

El campeonato de España se ha disputado entre los días 4 y 8 de Diciembre en Torredembarra (Tarragona)

Dos eran los representantes que participaban en la máxima competición de nuestro país, Carlos Torres Cascales, en la categoría juvenil masculino, y Alba Ruiz Soler, en la categoría juvenil femenino, ambos veteranos patinadores en el club.

Carlos Torres Cascales se alzó con el oro, proclamándose campeón de España en su categoría, mientras que Alba Ruiz Soler, se alzó con el bronce en su categoría.

Sveta Barkun, entrenadora y directora de la modalidad deportiva de patinaje artístico en línea en el club de patinaje Elche, se mostró muy satisfecha de los resultados, «a pesar de un año difícil por la situación que atravesamos hemos podido trabajar y seguir sumando éxitos para la Comunidad Valenciana y para la ciudad de Elche. Nuestro club continúa trabajando para formar grandes patinadores con vistas a poder participar en un futuro próximo en competiciones no solo nacionales si no internacionales.»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?