Descripción

 

El campus de verano va destinada a todos los niños y niñas entre 6 y 15 años que deseen iniciarse o perfeccionar su técnica de patinaje, además de disfrutar de otras muchas actividades lúdico deportivas al aire libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fechas y horario

El campus de verano transcurre del 28 de Junio al 30 de Julio, en el horario de 9:00h a 14:00h. (Posibilidad de dejar al participante a las 8:30 y recogerlo a las 14:30, consultar)

Instalaciones

El campus de verano se desarrolla en las instalaciones del polideportivo El Toscar, C/Sax s/n, Elche. Haciendo uso de la pista de hockey techada, pista de frontón y piscina, así como otros espacios exteriores

Necesidades

El alumno/a acudirá cada día con el almuerzo para tomar a mitad de mañana, un botellín de agua para su uso personal, ropa y zapatillas deportivas, un cambio de muda, mascarillas de protección ademas del material de patinaje (patines en linea, casco y set de protecciones).

La inscripción finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Forma de pago

La confirmación de plaza será efectiva al enviar el formulario web y realizar el pago integro de la actividad, fecha limite antes del 10 de Junio para el primer precio, hasta el 19 de Junio para el segundo precio.

Cuenta del Club de Patinaje Elche en:
ES78 3058 2533 1227 2001 0214

(Referenciar el pago con el nombre y apellidos del alumno/a.)

Tablas de precios socios

Tablas de precios no socios

Condiciones Generales

Club de Patinaje Elche, se reserva el derecho de suspender la actividad, en caso de no cubrir un mínimo de participantes, en caso de cancelación recibirá notificación y el abono íntegro de la actividad.

 

 

Las situaciones especiales del participante que requieran acciones concretas o que se consideren importantes para el mejor desarrollo de las actividades e integración del alumno/a, deberán ser comunicadas en el momento de la inscripción.

 

 

Los participantes no podrán abandonar la instalación sin una autorización de los padres o tutores y siempre con la confirmación de los entrenadores/monitores de la escuela.
La organización de la escuela no se hace responsables de los objetos de valor y/o dinero, que no hayan sido entregados a su custodia.

 

 

Si el alumno/a no se presenta en la escuela el día señalado o regresa anticipadamente, incluso con autorización de los padres o tutores legales, sin causa médica o motivo justificado, no se producirá reembolso alguno.
En caso de cancelación, salvo la debida justificación por causas médicas del participante, antes del inicio de la escuela, supondrá un coste del 50% del total.

 

 

Club de Patinaje Elche, se compromete a desempeñar sus obligaciones de acuerdo a la más estricta ética deportiva y profesional y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de la escuela y realizará todas aquellas gestiones que estén a su alcance en beneficio del alumno/a.

 

 

Se concede expresamente al Club de Patinaje Elche, el permiso para utilizar todo aquel material fotográfico o de cualquier otro tipo, en el que aparecen los alumnos/as para la promoción o publicidad en sus medios analógicos o digitales.

 

 

Los datos personales, pasarán a formar parte de una base de datos de uso privado y acepta que dichos datos por Ud. facilitados. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la presentación o administración de las actividades del Club de Patinaje Elche.

 

 

La inscripción y participación en la escuela, implica la total aceptación de los normas y condiciones del Club de Patinaje Elche y de las entidades colaboradoras.

Todas las inscripciones fuera de plazo podrán ser denegadas en caso de completar aforo o en su defecto no podrán optar a descuentos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate